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Colaboradores : en algunos casos CR servicios trabaja en exclusiva colaboración con diversos especialistas en reparaciones del hogar y empresas del ámbito reparaciones, mantenimientos y reformas .  la experiencia y trayectoria profesional de los técnicos colaboradores siempre es verificada previamente por CR Servicios para asi ofrecer los mejores técnicos con experiencia y trayectoria comprobables . cada técnico es 100 % responsable de la correcta realización y desarrollo del trabajo previamente acordado con el cliente . CR servicios no se hace responsable de ningún mal desarrollo de los trabajos , acuerdo o cualquier tipo de disputa con el cliente por parte de los técnicos .  CR Servicios se compromete a desistir de seguir colaborando con cualquier técnico que no cumpla con lo acordado previamente con el cliente .

Garantía de Satisfacción : La confianza en nuestros servicios, el compromiso con un trabajo bien hecho y la experiencia acumulada nos permiten otorgar un servicio de calidad, es por eso que nos atrevemos a garantizar que nuestros clientes quedarán muy satisfechos con nuestro servicio . En las prestaciones de servicios en los que se acuerdan objetivos determinados y bien definidos que no hayan sido cubiertos en tiempo y forma por nuestra empresa y pueda ser contrastada y justificada la disconformidad, se podrá solicitar la garantía de satisfacción.Asimismo, si se ha contratado un acuerdo por trabajos  o realizado un servicio , y el cliente considera que no se ha realizado de forma parcial o total el trabajo de la forma acordada, se podrá solicitar la garantía de satisfacción con la cual el técnico asignado por CR servicios se compromete a la correcta realización del o los trabajos acordados en el contrato oficial expuesto firmado por el cliente y el responsable de la obra o servicios prestado .Esperamos que ninguno de nuestros clientes se encuentre en la situación de hacer uso de la garantía aunque nuestro compromiso de calidad de servicio nos obliga a exponer esta posibilidad para nuestra tranquilidad y la de nuestros clientes, que es lo más importante.