6 October 2017
Comments: 0

10 Razones para contratar Servicios de Mantenimiento de Edificios ,Industrial y Comercial .

,

“10 Razones para contratar Servicios de Mantenimiento de Edificios ,Industrial y Comercial Para su edificio o Empresa. “

Cualquier inmueble se ve afectado por numerosos efectos negativos en sus instalaciones. El simple paso del tiempo, el desgaste por el uso, o una utilización inadecuada puede provocar daños molestos y, en ocasiones, muy costosos. Habría mil razones para contratar nuestros servicios de mantenimiento para su inmueble pero desde aquí solo le vamos a señalar diez:

Mas vale prevenir que lamentar:

Un gran número de los problemas que pueden surgir son, a su vez, evitables. Un mantenimiento adecuado de las instalaciones ayuda a prever anomalías y desperfectos.

Menor Coste:

Un mantenimiento integral ayuda a que el aprovechamiento de los recursos redunde en un menor coste de los servicios. Además las tareas de mantenimiento le ayudaran a evitar reparaciones mucho más costosas que el precio de nuestros servicios.

Rapidez de Respuesta:

Teniendo contratado nuestro servicio de mantenimiento se garantizará una respuesta rápida cuando la gravedad del problema así lo exija.

Personal Cualificado:

Todas las actividades de mantenimiento deben ser realizadas por personal cualificado. No permita que la seguridad de sus instalaciones se vea perjudicada “parcheando” los problemas.

Soluciones a Medida:

Realizamos un estudio previo de su edificio para, junto a usted, determinar la forma de trabajo más adecuada en función de las características particulares de sus instalaciones.

Asesoramiento Profesional:

Deje que nuestros profesionales le ayuden a encontrar la solución a sus problemas.

Facilidad de Contacto:

Con un servicio integral de mantenimiento contaría con un único interlocutor sea cual sea el problema surgido.

Calidad:

El contar con personal cualificado garantiza la calidad en la prestación de nuestros servicios. Además, nuestros supervisores contribuirán al estricto cumplimiento de los servicios contratados.

Tranquilidad:

Su tranquilidad no tiene precio pero con nuestros servicios le costará muy poco..

Trato Directo y Personalizado :

Un cliente, un amigo.

Podríamos dar muchas razones más, pero creemos que la mejor razón es su confianza en nuestra empresa.

Nuestra Empresa 

 CR Servicios  es una empresa especializada en el mantenimiento integral de edificios. Nuestros clientes son aquellos propietarios o inquilinos de todo tipo de inmuebles, ya sean edificios de oficinas, hoteles, centros de salud, instalaciones deportivas, organismos públicos, comunidades de vecinos, etc.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes cubriendo todas las áreas susceptibles de un mantenimiento adecuado tanto en el interior como en el exterior de un edificio.La mejor propuesta es la contratación de nuestros servicios integrales de mantenimiento consiguiendo así dar mayor rapidez de respuesta a cualquier problema.

-(Facilidad de contacto con el personal adecuado al contar con un único interlocutor para cualquier contratiempo.)

-(Rapidez de respuesta al contar con profesionales cualificados con mayor dedicación a usted y su edificio.)

-(Prevención de futuras anomalías provocadas por el desgaste, mal uso, transcurso del tiempo, averías, etc.)

-(Un buen mantenimiento ayuda a    prever los problemas antes de que estos surjan consiguiendo así anticiparnos a ellos a la vez se minimiza el coste para el cliente.

-(Menor coste global. Una solución integral posibilita un mejor aprovechamiento de los recursos materiales y humanos consiguiendo Así que el precio final de nuestros servicios suponga un ahorro para nuestros clientes.

Comments are closed.